Celebridades

Carlos Lara compositor de RBD responde fuertemente a Sergio Mayer Mori

El creador de varios de los éxitos de la banda fue sarcástico con su opinión

El estreno de REBELDE ha dado mucho de qué hablar, no solamente porque la curiosidad que despertaba el cómo abordarían esta nueva historia sobre uno de los más grandes fenómenos de la televisión mexicana, sino por los actores que formaron el elenco principal y no solo eso, la opinión de los mismos respecto a la producción.

Una de las más polémicas es sin duda la que hizo Sergio Mayer Mori y esto desde mucho antes de comenzar las grabaciones, pues en un video en vivo reveló que no le gustaba la música de RBD y que jamás la vio, que en realidad lo odiaba. Después de eso ofreció una disculpa argumentando que se malinterpretaron sus palabras.

Ahora, el joven actor vuelve a desatar todo tipo de comentarios, pues afirmó que no le emocionaba en lo absoluto el estreno y que solo lo aceptó porque necesitaba tener trabajar para cumplir sus obligaciones de padre.

Ante esta serie de comentarios desafortunados Carlos Lara, compositor de varios de los súper éxitos de RBD envió un contundente mensaje hacia Sergio Mayer Mori, quien por su forma de pensar, ha recibido muchos comentarios no tan positivos afirmando que le hace falta muchísima preparación tanto en lo actoral, como en lo musical para destacar en el medio:

"Han insistido en preguntarme si no me “ofende” la opinión que un actor llamado Sergio Mayer Mori tiene acerca de la música que interpreta RBD.

Para los que no lo saben, este chico forma parte del elenco de una serie nueva en Netflix basada precisamente, en el fenómeno que fué Rebelde.

La respuesta es NO.

No me ofende en lo más mínimo y además, celebro su honestidad.

Nos parezca o no, RBD ya forma parte de la historia de la música Pop y en lo personal, me siento muy orgulloso y agradecido de haber formado parte de quienes ayudaron a crear el fenómeno.

Lo demás, es subjetivo.

Ya me tocará opinar sobre el trabajo musical del Sr. Mori a quien le deseo por lo menos, el uno por ciento del éxito que tuvo RBD.

Fin del comunicado."

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados