Celebridades

"Qué buen gusto": Kuno Becker reacciona a la confesión de que Kunno se llama así en su honor

El actor envió un mensaje al influencer Kunno, después de que contó que su mamá le puso ese nombre por él.

Kunno fue uno de los participantes más controversiales de "¿Quién es la Máscara?". El influencer se ha ganado el cariño de miles de internautas y televidentes, quienes no sabían que fue nombrado así por el actor mexicano Kuno Becker. 

En un capítulo del reality show de Televisa, el famoso influencer le reveló a los investigadores que su mamá le puso ese nombre por Becker.

"Yo saqué lo calenturienta de mi madre, saludos Susy. Siempre le gustó Kuno Becker, entonces me dijo: 'ese va a ser tu nombre' y yo le dije 'ok', pero como no quería que se viera como copia lo puso con dos 'n' y por eso es más único. Nací con nombre de artista", contó después de quitarse la máscara el pasado 18 de octubre.

Fue a través de Instagram que Becker respondió a la anécdota de Kunno, subiendo un video en el que agregó la leyenda:

“Me da mucho gusto y qué buen gusto de tu mamá”, acompañándolo con los hashtags #muchos #saludos #a #ella.

Kuno Becker fue en su tiempo uno de los actores juveniles más codiciados de las telenovelas y en los últimos años probó suerte en Hollywood con la saga de "Gol. El sueño imposible". Sin embargo, el actor ha tenido muchos momentos polémicos, incluyendo sus peleas en redes sociales con el crítico de cine Krystoff Raczynski y el rumor de que acudió a una entrevista con Yordi Rosado en estado inconveniente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados