TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: Escoge la boca con la que te identificas y descubre un secreto de ti

Con esta prueba psicológica los interesados podrán conocer algunos aspectos secretos de su propia personalidad al escoger el dibujo de una boca con el que más se identifiquen.

Test de personalidad.Escoge la boca con la que te identificas y descubre un secreto de tiCréditos: Genial Gurú
Escrito en EN LA HORA el

En redes sociales se le llama test de personalidad a ciertas pruebas de entretenimiento compuestas por una imagen o varias, acompañadas de su propio resultado. Si bien los resultados no son del todo avalados por un experto en psicología, llegan a tener cierto sustento teórico, además de ser bastante entretenidos y generar un espacio para el autoconocimiento y la reflexión.

El test de personalidad que se presenta en este artículo está creado para que los usuarios interesados puedan conocer un poco más de sí mismos y entender cómo funciona su personalidad según la psicología, sin embargo, como se dijo anteriormente si se quiere un diagnóstico certero lo mejor siempre será dirigirse con un experto.

Test de personalidad: Escoge la boca con la que te identificas

Para encontrar algún aspecto secreto de tu personalidad deberás mirar con atención la imagen que se comparte debajo y escoger la boca que más te llame la atención o con la que te identifiques, después busca la interpretación y determina si va de acuerdo a tu personalidad. No olvides que debes ser lo más honesto con tu elección de dibujo para tener un resultado mucho más fidedigno.

Resultados

Boca 1: agradable

Escogiste una boca dando un beso, lo cual significa que eres una persona agradable, cariñosa y realista. Para ti es fácil relacionarte con los demás: comenzar y darle seguimiento a las relaciones personales y profesionales. Eres muy centrado y pocas veces despegas los pies del suelo.

Boca 2: temperamental

Si te sientes más identificado con la boca sonriente debes saber que eres bien conocido por tu fuerte carácter, pero también por tu nobleza y generosidad. Eres una persona única por esta mezcla de dureza y amor, la gente te respeta por tu bondad y te teme por tu fuerte personalidad.

Boca 3: tranquilo

Quienes se identifican con esta boca sonriente y cerrada son por lo general seres introvertidos, tranquilos y pacíficos, pero que les cuesta relacionarse con los demás, así que cualquier situación social fuera de su control si podría llevarlos a un nivel de ansiedad bastante incómodo.

Boca 4: inteligente

Mientras que los que seleccionaron el dibujo de la boca con la sonrisa forzada se distinguen por su inteligencia y análisis, sin embargo su punto débil suele ser la poca seguridad y confianza que tienen en sí mismos. Hay que trabajar menos en los libros y más en la autoestima.

Boca 5: enérgica

Si tu te identificaste o preferiste la boca que se muerde los labios eres conocido por ser una persona con mucha energía y detallista, que gusta encontrar la maravilla en los pequeños detalles que ofrece la vida.

Boca 6: valiente

Finalmente los que escogieron la boca abierta son seres apasionados y valientes, que a pesar de sentir miedo toman los riesgos y ponen todo en sí para solucionar de la mejor manera los problemas a los que se enfrentan.