TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: Escoge un ojo y descubre tu personalidad

Con este nuevo test podrás determinar algunos rasgos al escoger el ojo con el que más te identifiques

Test de personalidad: Escoge un ojo y descubre tu personalidad.Escoge un ojo y descubre tu personalidad con este test de personalidadCréditos: iProfesional
Escrito en EN LA HORA el

Los test de personalidad generalmente llegan a ser muy populares entre los usuarios de las redes sociales, no por su exactitud o sustento científico, sino por lo entretenido que puede ser llegar a identificarse con las respuestas.

Se sabe que estas pruebas son diseñadas por expertos en psicología, sin embargo, sus interpretaciones son muy subjetivas, ya que no hay un estudio formal de un caso en particular, por eso no deben tomarse muy enserio.

Test de personalidad

Para completar esta prueba, los interesados deberán ver una imagen y escoger el dibujo de ojo que más le llame la atención o con en el que se identifique. Lo importante es que sea honesto con su elección para tener una respuesta legitima.

Respuesta de test de personalidad

1.- Confianza

A las personas que eligieron este dibujo se les distingue por una personalidad confiada que no temen en abrir las puertas de su vida. Ellos prefieren correr riesgos, pero son reservados en cuando sus miedos e inseguridades. Son generosos y entregados.2. 

2.- Serios y discretos

Quienes se sienten identificados con este ojo, por lo general buscan dar siempre una buena impresión y elegir el camino correcto. Están consientes de la repercusión que tienen sus acciones en la vida de otros y saben guardad muy bien sus emociones, son prudentes. Buscan el perfeccionismo

3.- Abstenido

Si este dibujo llamó tu atención debes saber que una de tus mayores preocupaciones es encontrar tu lugar en el mundo, o por lo menos en tu circulo de amigos. A veces sientes que tu lado oscuro te domina y eso te aterra, sin embargo, no hay nada que temer. Recuerda que la única aceptación que debe importarte es la propia.

4.- Reflexivo

Sueles dar muchas vueltas a tus problemas, esto puede generarte cierta angustia y temor. Generalmente te consideras una persona insegura, pero tienes mucha más fuerza y certeza de la que crees. Aunque no lo creas muchos te consideran como un gran apoyo y un excelente ser humano.

5.- Misterioso

Te gusta ser un rompecabezas difícil de armar, por eso el cambio es la única constante en tu vida. No toleras la monotonía y te encuentras siempre tras la tendencia, o incluso adelantado a ella. El misterio que te rodea puede llegar a ser emocionante, sin embargo, habrá a quien lo espante un poco.

6.- Sensible

Eres un corazón de oro, lo sientes todo y te cuesta trabajo olvidar. Hay situaciones en las que su sensibilidad puede llegar a conmoverte al punto de hacerte daño. Disfruta las risas y el llanto, toma tu empatía como una cualidad que te conecta con el mundo entero.