En la Hora

Test de personalidad: ¿Qué dicen estas mariposas de ti?

Mira la selección de mariposas, escoge con la que más te identificas y comprueba si corresponde con tu personalidad.

Los test de personalidad que pretenden diagnosticar o revelar aspectos desconocidos de las personas con tan solo ver y escoger el dibujo favorito o el que más le llame la atención, no suelen ser los más confiables, pero si de las actividades favoritas de los usuarios de las redes sociales.

En esta ocasión te presentamos una selección de ilustraciones de diferentes mariposas que según escojas, se revelara un aspecto desconocido de tu personalidad, ¿Estás listo para participar en este test y conocerte un poco más?

Test de personalidad

La imagen y los resultados surgieron del sitio de entretenimiento Namas Test, se dice que esta imagen ayuda a que los interesados se auto conozcan y realicen un ejercicio de introspección. Lo más importante es que los usuarios intenten ser lo más sinceros y honestos posibles, ya que de esto dependerá la legitimidad de su resultado, ¿quieres participar? Pon atención a la siguiente imagen y escoge la mariposa con la que más te identifiques.

Respuestas al test de personalidad

Mariposa 1

Las personas que se identifican con esta mariposa aman la vida simple y sin complicaciones, pueden ser felices con pequeños detalles y tienen una actitud positiva. Le huyen al desorden y esto incluye personas, relaciones y situaciones.

Mariposa 2

Al contrario de la ilustración anterior, a quienes les llamo más la atención esta mariposa se les distingue por tener una personalidad mucho más intrépida y con una mayor fuerza de voluntad para modificar su entorno. Tienen una personalidad fuerte que deberán aprender a equilibrar con la calidez y lo amigable.

Mariposa 3

Quienes prefieren esta ilustración son mucho más tranquilos y pacíficos, pero a diferencia de las personas que seleccionaron la primera mariposa, ellos prefieren tener el control de su vida y llevar su propio ritmo. Su circulo de amigos suele componerse por personas muy comprensivas.

Mariposa 4

Si elegiste esta ilustración la gente te reconoce por tu generosidad y amor repartido entre las personas que te rodean, quienes aprecian tu honestidad e integridad. Sin embargo, en algún momento tendrás que darte cuenta de que no todos merecen.

Mariposa 5

Las personas que se identificaron con esta imagen suelen ser alegres y cordiales. Son personas felices y satisfechas con ser quienes son y no están buscando la aprobación de nadie, son fieles a si mismos y valoran la autenticidad de los demás.

Mariposa 6

Finalmente, quienes escogieron esta mariposa son personas poco conflictivas y muy nobles. Además, poseen en don de la empatía, de poder ser mucho más sensibles a los sentimientos de los demás y de cuidarlos y quererlos como se cuidan a si mismos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados