Test de personalidad: ¿Detallista o descuidado? Descúbrelo con esta imagen

Se dice que descubriendo la primera silueta que se ve en esta imagen podrás saber qué personalidad tienes.

Los tests de personalidad que llegan a viralizarse lejos de ser una manera confiable de determinar aspectos fundamentales sobre la personalidad o la manera de ser, son un pasatiempo agradable para compartir con los amigos y familia.

Actualmente se ha comenzado a compartir una imagen de siluetas negras contrastadas sobre un fondo azul, y las personas interesadas deberán identificar si primero encuentran la forma de un cocodrilo o de un barco. Según el portal de entretenimiento y pasatiempos, BrightSide, dependiendo de la respuesta se pueden destacar algunos rasgos de personalidad de los usuarios.

Test de personalidad: ¿Detallista o descuidado?

Para argumentar este test de personalidad, la plataforma de entretenimiento argumenta con un postulado del psiquiatra y psicoanalista, Hermann Rorschach, quien es famoso por haber desarrollado una prueba de personalidad con manchas, el dijo que: «las cosas que una persona ve en la imagen están determinadas por su carácter y personalidad».

A lo que se refiere el experto es a que una imagen sin forma concreta, es decir, abstracta, puede determinar cierto pensamientos profundos y ocultos de las personas. Por eso existe cierto sustento en este test de personalidad.

Para identificar tu personalidad como detallista o descuidada basta con ver la siguiente imagen:

Resultados del test de personalidad

Bright Side dice que estos son los resultados del test de personalidad:

  • Cocodrilo: si lo primero que distingues en la imagen es la silueta de un cocodrilo, dicen los expertos que puedes tener una personalidad poco atenta o descuidada, y que te gusta ser práctico para no correr ningún riesgo.
  • Barco: mientras que para las personas que primero encontraron un barco, se cree que son personas detallistas que buscan destacar de los demás. También pueden ser muy creativos y buscan la aprobación de los demás.

Sea cual sea tu resultado recuerda que siempre tendrás la oportunidad de mejorar ciertos aspectos en tu vida y que no debes tomarte tan en serio las pruebas que encuentres en Internet, lo mejor siempre será acudir con un experto.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados