TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: Ubica el Sol en el dibujo y encuentra tu lado oscuro

Un test de personalidad basado en una imagen y tres posibles respuestas que pretenden revelar aspectos oscuros o secretos de los usuarios.

Test de personalidad: Ubica el Sol en el dibujo y encuentra tu lado oscuro.Ubica el Sol en el dibujo y encuentra el lado oscuro en tu personalidadCréditos: Bioguia
Escrito en EN LA HORA el

En redes sociales está circulando un test de personalidad que ha vuelto loco a los internautas: se trata de una imagen muy básica de tres pirámides en diferentes tamaños y tonalidades y dependiendo de la decisión del usuario para colocar el sol, se revelaran algunos aspectos oscuros o secretos de su propia personalidad, ¿quieres intentarlo?

Los test de personalidad que se comparten en las redes sociales se deben considerar como un pasatiempo más o una forma entretenida de generar un espacio para el autoconocimiento, ya que si bien tienen sustentos o bases científicas, no son realizados por expertos o en las condiciones adecuadas. Recuerda que para tener un diagnóstico fidedigno lo mejor siempre será acudir con un especialista.

Sin embargo, si quieres pasar un buen rato y conocerte un poco más, puedes intentar resolver el siguiente test.

Ubica el Sol en el dibujo y encuentra tu lado oscuro

Como lo mencionamos anteriormente, basta con que veas el siguiente dibujo de tres pirámides y escojas una posición para ubicar el sol. Las opciones se marcan con círculos rojos diferenciados con letras, escoge la que más te parezca adecuada y revisa los resultados más abajo.

Resultados del test

Opción A

Si elegiste esta opción tu rasgo más característico es la racionalidad y la lógica. Te gusta justificar todo y encontrar explicación para todo, eres una persona bastante analítica y sorprendentemente creativa. Siempre estás pensando en cómo se puede solucionar cualquier inconveniente y con mucha paciencia. Eres un excelente compañero de equipo y amigo.

Opción B

Quienes eligieron esta opción son personas completamente perseverantes que se distinguen por ser buenos líderes, su personalidad logra cautivar a todo el que conocen, además de su buena intención y estrategias. Son seres visionarios e inspiradores, además de tener la valentía de emprender muchos proyectos a los que pocos se arriesgan. Lo más importante es confiar en uno mismo y llevar esa determinación al extremo.

Opción C

Esta posición del sol en el dibujo es seleccionada por las personalidades más puras e inocentes, extraordinarias con este estilo de vida moderno. Esta personalidad tan pura y auténtica cautiva a quienes te rodean, se sienten atraídos por la inocencia que emanan.

Toma esto como un don y contagia tu felicidad con el mundo ayudando a tus amigos y seres queridos a enfrentar situaciones complicadas o agobiantes.