¿Sonic se pasó al lado oscuro? Asaltan banco con disfraz el puercoespín

Un maleante usó una máscara de Sonic para entrar a asaltar un banco en Florida, la policía logró detener el crimen

Un hombre vestido como el simpático personaje y consentido de Sega, Sonic the Hedgehog, intentó asaltar Florida Credit Union, un banco de la localidad de DeLand, armado con un martillo.

Sonic, the hedgehog asaltó un banco

La información que maneja el portal de información West Volusian Beacon, que recopiló información directa de algunos testigos además de los videos de las cámaras de seguridad, asegura que el asaltante entró al banco portando una máscara del puercoespín azul al mismo tiempo que empuñaba un martillo, el cuál utilizó para romper la ventanilla de la caja, y exigía al cajero del banco que le entregara todo el dinero que tenía. Cuando otro empleado del banco enfrentó al asaltante directamente para que parara con su ataque, el hombre disfrazado de Sonic escapó corriendo poco antes de que la policía llegara a la escena del crimen.

Al momento de tomar declaraciones, Brian Leatherman, el vicepresidente adjunto de operaciones de sucursales del Florida Credit Union, comentó al portal especializado que no hubo pérdidas económicas y tampoco heridos en este intento de crimen.

A pesar de la poca astucia del ladrón, este logró huir a pie sin dejar rastro. Los policías lo persiguieron e intentaron seguir sus huellas, pero no lograron encontrar ninguna pista de su dirección o ubicación, sin embargo, siguen investigando los hechos.

¿Será posible que realmente se haya tratado de Sonic the hedgehog, el protagonista de videojuegos y películas, y que este haya utilizado sus atributos de velocidad extrema para huir de este crimen sin dejar ninguna pista? Nunca lo sabremos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados