Videojuegos

Pokemon Go: ¿Qué nuevas especies llegan para febrero y cómo puedes capturarlas?

En febrero los fanáticos y jugadores de Pokémon Go podrán capturar nuevas especies como un regalo especial por el Día del amor y la amistad.

Febrero es un mes muy especial para todos los amantes de Pokémon Go, en este mes, del amor y la amistad, se esperan muchas sorpresas por parte de Niantic, la compañía que se encarga de desarrollar el videojuego para dispositivos móviles.

Pokémon Go en febrero 2022

En realidad este tipo de sorpresas son muy comunes para celebrar el 14 de febrero, sin embargo, en este 2022 se espera con ansias la llegada de nuevos Pokémon que serán muy difíciles de conseguir.

La aventura comenzará el 10 de febrero y terminará el martes 14, en esta breve temporada se habilitarán los bonus del doble de duración de los Módulos Cebo, el doble de Caramelos por captura y una mayor frecuencia de obtención de regalos por parte del Pokémon compañero. Además se espera que en este periodo aparezca por primera vez en el videojuego el pokémon monoflor y sus 2 evoluciones, así como lo mencionaban algunos rumore anteriormente. Es decir Flabébé, especie originalmente descubierta en Kalos (Pokémon X & Y) y sus evoluciones aparecerán en 5 colores: rojo, amarillo, naranja, azul y blanco. Sin embargo se espera que en la edición de Pokémon GO sea mucho más complicado atrapar a estas especies.

¿Cómo atrapar a Flabébé en Pokémon Go?

Antes que nada es importante aclarar que esta rara especie Pokémon es considerada una especie regional, es decir que algunas variantes sólo está disponible en algunos países. Mientras que Flor Blanca y Flor Naranja se podrán capturar en todo el planeta; Flor Roja solo estará disponible en Europa, Oriente Medio y África; Flor Azul estará disponible únicamente en la región Asia-Pacífico; y finalmente Flor Amarilla será una especie exclusiva de América.

A diferencia de los videojuegos de consola, en Pokémon Go no se puede realizar intercambio por Internet de pokémones, por lo tanto los jugadores deberán visitar las diferentes regiones para poder hacerse de las diferentes variantes o canjearlos con un entrenador cercano.

Para lograr la evolución de Flabébé en Floette se le deben dar 25 Caramelos, para lograr su evolución a Florges se tendrá que ganar 20 corazones y haberle dado 100 Caramelos Flabébé más.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados