Celebridades

Idris Elba estará en “Sonic the Hedgehog 2”: será Knuckles

El actor lo anunció a través de un posteo en su cuenta de Twitter

Ya hay nuevo integrante de la película de "Sonic the Hedgehog". Idris Elba, el actor conocido por películas como "Mandela" o "Beasts of No Nation", compartió en su cuenta de Twitter la imagen del puño del personaje, con un "knock, knock, knock". Idris interpretará a uno de los personajes clásicos de la franquicia: Knuckles, el equidna.

Knuckles el Equidna apareció por primera vez en el tercer juego de la franquicia, "Sonic the Hedgehog 3", lanzado en 1994. Primero fue rival del erizo, para luego convertirse en uno de sus invaluables aliados en la búsqueda de las esmeraldas caos, apareciendo en títulos clásicos como "Sonic & Knuckles" y "Sonic Adventure".

La historia de esta secuela iniciará con el regreso del Dr. Robotnik (Jim Carrey), quien regresa con un nuevo aliado, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

La primera película basada en el erizo azul fue todo un éxito, por lo mismo, la secuela fue anunciada de forma inmediata.

Así fue el anuncio de Idris Elba sobre "Sonic the Hedgehog 2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados