Videojuegos

Sonic Superstars: Conoce las novedades del nuevo juego de SEGA

El famoso erizo azul volverá a las pantallas de sus fieles fanáticos, acompañado de sus amigos y en nuevas zonas.

Una de los anuncios más importantes del Summer Game Fest 2023 fue la confirmación del regreso del famoso erizo azul en Sonic Superstars.

Se trata de una nueva aventura 2D con gráficos 3D que reunirá al protagonista, Tails, Knucles y Amy, además de un nuevo personaje nunca antes visto.

Asimismo, el nuevo juego se presentó a través de un trailer y también se informó que estará disponible para PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch.

¿Cuáles son las novedades de Sonic Superstars?

Según los desarrolladores del nuevo Sonic Superstars el protagonista dejará atrás Green Hill Zone y visitará nuevas zonas, además de adquirir habilidades que hasta el momento no tenía.

Si bien en el trailer se puede apreciar a Dr. Eggman, Robotnik o Fang, en el comunicado oficial se anunció que se incluirá un nuevo villano al que Sonic y sus amigos deberán enfrentarse.

Aunque lo más importante de este este juego es cómo los gráficos pasarán de ser 2D a 3D, además de que incluirá un modo para cuatro jugadores, distinto a lo que nos hemos encontrado en otras entregas.

De la mano de Naoto Ohshima

Otro gran anunció fue la presencia de Naoto Ohshima, el diseñador y artista original de Sonic the Hedgehog, quien volverá a darle vida al personaje a la nueva entrega de SEGA.

Se trata de una excelente noticia para los fanáticos del erizo, ya que Ohshima fue pieza fundamental al darle vida a Sonic durante los noventa.


Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados