Belleza: Estos son 4 errores en el maquillaje que te envejecen

Te mostramos algunos de los errores en el maquillaje que pueden hacerte ver más grande de lo que realmente eres.

Es normal cometer errores cuando iniciamos en el mundo de la belleza y el maquillaje, desde no aplicar la crema correcta, no saber nuestro tipo de piel y utilizar cualquier producto y hasta equivocarnos en el tono de nuestra base.

Sin embargo, con el paso del tiempo, este tipo de equivocaciones deben desaparecer, pues, aunque podrían parecer cosas mínimas, en realidad nos perjudican la piel y en otros casos nos hacen ver más viejos, más grandes o con un tono distinto.

Puedes leer:

Por ello te mostraremos 4 errores que son comunes en el mundo del maquillaje, pero que deberás evitar o cambiar, pues estos hacen que te veas más grande de lo que eres, es decir, te envejecen.

Estos son 4 errores en el maquillaje que te envejecen

  • Línea de agua con delineador negro: Si utilizas un delineador negro en esta zona, debes cambiarlo por uno color crema.
  • Delineado grueso: Si te gusta delinear el parpado, deberás hacerlo de forma delgada, iniciando a mitad del ojo y llevándolo hacía afuera, pues de lo contrario, si este es grueso, solo hará que se vea caído.
  • Iluminador en todo el hueso de la ceja: No lo lleves en todo el hueso de la ceja, mejor colócalo en el lagrimal y solo en el punto más alto del hueso de tu ceja.
  • Pestañas sin rizar: Enchínalas siempre antes de aplicarles máscara de pestañas, de lo contrario se verán pesadas y caídas.
  • Extra: Nunca olvides poner rímel en las pestañas de abajo, pues esto hará que tu ojo se vea mucho más abierto.

VIDEO| Luisito Comunica es estafado con boletos de Daddy Yankee en México por 20 mil pesos

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados