Belleza: Estos son 4 trucos que te ayudarán a que el perfume dure más

Si quieres que el perfume dure todo el día, deberás seguir estos trucos y así lograr que tenga mayor intensidad.

Los expertos señalan que el perfume cambia de persona en persona, es decir, a algunos les dura más y en ciertas pieles tiene una mayor intensidad, lo cual se debe a múltiples factores. Por ello te compartimos algunos trucos que harán que tu perfume tenga una mejor intensidad.

En cuerpos con piel grasa, las colonias suelen durar más, ya que esta ayuda a que se impregne mejor, mientras que las pieles secas tienden a absorber muy rápido la misma grasa del perfume. Es por ello que la piel grasa y caliente es la aliada de los perfumes y tienen mayor duración.

Puedes leer:

Por otro lado, la comida altera el olor del las colonias, esto debido a que alimentos como el ajo, la cebolla y las especias dan olor al sudor, lo que transforma el aroma de tu perfume, aunado a ello, el choque de moléculas de estos dos olores frenan la fijación de este y hace que no se intensifique.

Estos son 4 trucos para que el perfume dure más

  • Hidratación después del baño: Después de darte un baño con agua caliente, deberás hidratar perfectamente tu piel y en ese momento aplicar perfume, pues esto ayudará a que se absorba bien y dure más tiempo.
  • Más de una fragancia: Utiliza varios perfumes, no te cases con uno solo, pues a la larga dejarás de olerlo.
  • Zonas de aplicación: Deberás aplicarlo tras las orejas, en las muñecas, debajo del pecho, axilas, ingles y detrás de las rodillas.
  • Ropa: Puedes aplicarlo en tu ropa, esto hará que el aroma perdure no solo en tu cuerpo, sino también en tu ropa.

VIDEO: Fans de Bad Bunny organizan fiesta afuera del Estadio Azteca

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados