Año Nuevo: Este es el significado de meterse debajo de la mesa para el 2023 | VIDEO

Conoce que hacer para tener una pareja y encontrarte enamora para el próximo 2023

Existen diferentes, rituales y costumbres para Año Nuevo, uno de los más comunes es utilizar ropa interior de color. Pero en los últimos años se ha viralizado uno que es meterse debajo de la mesa en Año Nuevo. 

Este debe realizarse en el momento justo que jamos el año viejo y damos paso al siguiente. Es decir, en el momento justo de las 12 campanadas. Sabías que cada una de las campanadas representa un mes del año.

¿Qué significa meterse debajo de la mesa en Año Nuevo? 

Es un ritual hecho para conseguir a una persona que te brinde amor para el siguiente año, una pareja, novio o hasta en algunos casos matrimonio.

Muchas personas afirman que han tenido éxito al probar este ritual, de hecho, hay videos relacionados a este tema en redes sociales. 

Otro ritual que puedes realizar en estas fechas realmente efectivo para encontrar pareja es usar un listón rojo en la cintura y de esta forma encontrarás el amor.

En cambio, si ya encontraste el amor, pero lo que quieres es casarte necesitas meter un anillo de oro a una copa con champaña o vino para brindar. La debes beber en las últimas campanadas del año. 

Año Nuevo: Este es el significado de meterse debajo de la mesa para el 2023 | VIDEO

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados