5 ideas de outfits para lucir en Navidad

Ya quedan pocos días para Navidad, si todavía no sabes que ponerte checa estas ideas de looks navideños para inspirarte y ser la mejor vestida en la cena ¡los amarás!

Ya se acerca una de las noches más esperadas para compartir con nuestra familia: la Navidad. Si todavía no sabes que ponerte te dejamos unas ideas increíbles de outfits para lucir estas fiestas navideñas del 2022, prometemos que te verás hermosa. No importa la ocasión, encontrarás desde vestidos elegantes hasta jeans para la cena.

Si los últimos 12 meses te parecieron mágicos, no eres la única, por esta razón debes lucir espectacular para celebrar el último mes como se debe y ser la mejor vestida en la cena de navidad. Las combinaciones de ropa que seleccionamos son perfectas para cualquier tipo de plan en Navidad, ya sea para salir de fiesta o para una cena con tu familia.

Prepara una taza de ponche navideño y saca tu cobija favorita, porque estas a punto de conocer los looks más icónicos para esta temporada, toma nota porque seguramente amarás tanto los outfits como nosotros.

Falda tableada

Si quieres lucir adorable en definitiva te recomendamos optar por este look. Se sabe que este tipo de faldas son súper navideñas, por esta razón debes de combinarla con el suéter que más te guste y con unas botas de preferencia largas para que no sufras del frío. Si eres una persona muy friolenta te recomendamos usar medias o los leggings calientitos, que simulan ser tu piel.

Jeans para Navidad

Si planeas tener una Navidad cómoda, pero luciendo increíble los jeans son tu mejor opción. Claro que son informales, pero puedes estilarlos súper fácil para lucir hermosa. Basta con usar jeans con tacones bajos que puedes llevar a la cena o una fiesta, te recomendamos que añadas joyas doradas para nunca pasar desapercibida.

Colores claros

Consigue el look más invernal para estar en familia, puedes usar este look monocromático y lucir elegante toda la noche. Podrás sacarle partido a todas las prendas blancas que no has usado durante el año. Recuerda abrigarte bien para lucir increíble y ser la reina de la noche.

Lentejuelas para cena navideña

Todas las prendas que lleven lentejuelas son tendencia este año, por lo que puedes usar esto a tu favor y brillar como nunca en la cena navideña. Suficiente con llevar un pantalón de lentejuelas con una camiseta de manga larga básica para balancear el look, no olvides usar tus zapatillas favoritas y ¡lista!

Vestido negro

El vestido negro nunca falla, ya que es un atuendo básico que puedes adecuar conforme la ocasión, para navidad está perfecto si usas el vestido negro que más te guste con el cabello planchado y acompañado de un labial rojo perfecto para Navidad.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados