Navidad: 5 ideas originales para decorar el árbol de Navidad

Si todavía no sabes cómo decorar tu arbolito de navidad, aquí te dejamos 5 ideas originales que puedes recrear o inspirarte para llevar el espíritu navideño a tu hogar. Desde un árbol ecológico hasta un cactus.

Ya se acerca diciembre y con él las mejores festividades del año, ya huele a ponche, jengibre, posadas, convivencias, etc. ¿Ya pusiste tu árbol de navidad? Si todavía no tienes idea de cómo decorarlo te dejamos las 5 ideas más originales que puedes intentar este 2022. Que el espíritu navideño se sienta en tu hogar con estas decoraciones.

Sabemos que la navidad no se arma de la noche a la mañana, algunos deciden improvisar y hacer sus propias decoraciones, pero no faltan los que están decorando la casa desde un mes antes de la Navidad. La alegría de ver la casa envuelta del espíritu navideño es una excelente idea para pasar los días con nuestros seres queridos.

A continuación, te dejamos las mejores ideas de árboles navideños más originales que puedes recrear o bien, tomar de inspiración para decorar el tuyo.

 ¿Cómo decorar tu árbol de navidad? 5 ideas originales

Árbol de navidad sustentable

Una acción que beneficia al planeta es adoptar un árbol de navidad “vivo”. Esto quiere decir, que sea un pino con una maceta o el arbolito que a ti más te guste. Así después de la navidad puede pasar a tu jardín y cuidar más el medio ambiente.

Árbol invertido

Si eres extrovertido y te encanta experimentar cosas nuevas, este es el arbolito ideal para ti. Le da un toque de misterio a tu casa y confunde a tus invitados y aunque no es nada fácil colocar un árbol de navidad al revés (con la base en el techo) puede ser la forma más original.

Árbol de frutas y flores secas

Si quieres añadirle un estilo romántico a tu casa, decora tu arbolito con tus flores secas favoritas y cítricos secos, que aparte de dar un estilo totalmente diferente a tu árbol generará un aroma agradable que a ti y a tus invitados les encantará.

Árbol primaveral

Si quieres llenar tu árbol navideño de colores, añade flores o flores artificiales a este y verás la diferencia de los demás. Te recomendamos que las pongas en forma de espiral para que se note que hay organización.

Cactus de navidad

Si todavía no tienes un arbolito, pero quieres que el espíritu de navidad llegue a tu casa puedes decorar un cactus con lo que tú quieras y puedas decorarlo, hasta puedes añadirle focos de navidad.

VIDEO: Hombres ven el partido de Qatar en pleno velorio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados