Tendencias

Las mejores páginas web y aplicaciones para jugar al amigo secreto esta Navidad

Te traemos una recopilación de las mejores plataformas en las que podrás organizar este intercambio de regalos con tu familia, compañeros de trabajo o amigos.

Se acerca la Navidad y una de las actividades favoritas ya sea entre compañeros de trabajo, amigos o incluso familiares, es jugar al amigo secreto.

También conocido como santa secreto o amigo invisible, este consiste en intercambiar regalos entre varias personas, siendo estos anónimos para quien lo recibe.

Debido a esto, surge una cuestión importante a la hora de planear este evento: ¿cómo elegir quién entregará a quién? ¡Pero no te preocupes! Hoy te traemos la solución: una recopilación con las mejores páginas y sitios web para realizar este tipo de sorteos.

Las mejores páginas para hacer sorteos de amigo secreto esta Navidad

Son muchas las páginas que están disponibles para organizar tu amigo secreto esta Navidad (o para el evento que quieras), pero te traemos a continuación una recopilación de las que, para nosotros, son las mejores:

Todas estas funcionan de la misma forma: ingresas al sitio, completas la información sobre el grupo de personas que participará (como su nombre y correo electrónico), añadir el nombre del sorteo, monto máximo del obsequio y, en casos como Pikkado o Amigo Secreto, también podrás escoger las “exclusiones”. Es decir, si hay una pareja entre quienes jugarán, podrás evitar que se regalen entre ellos.

Página para realizar sorteo de amigo secreto.

Las mejores aplicaciones para jugar al amigo secreto

Además de las plataformas web, hay una amplia variedad de aplicaciones disponibles para realizar tu sorteo del amigo secreto, siendo las que tienen mejores puntuaciones estas:

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados