¡RBD regresa! Anuncian fecha de reencuentro para tour 2023

El elenco de la telenovela juvenil, RBD, anuncia su reencuentro con video en redes sociales. Prepárate para el "Soy Rebelde World Tour" 2023.

¡Ya regresaron! Los integrantes del grupo pop RBD: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann anunciaron su reencuentro a través de redes sociales, esto dejó a más de uno con la boca abierta, prepárate para cantar "Sálvame" a todo pulmón y recordar tu infancia.

Desde días atrás, cada uno de los cinco integrantes, que actualmente conforman el grupo de “Rebelde” ocultaron todas sus publicaciones y borraron su foto de perfil por lo que todas las cuentas lucían igual por que comenzó a especular su regreso. Conoce todos los detalles que tenemos sobre su nuevo Tour 2023.

RBD anuncia reencuentro con “Soy Rebelde Tour” 2023

Este lunes 19 de diciembre, los integrantes del grupo RBD actualizaron su foto de perfil y pusieron el logo de la agrupación, posteriormente compartieron un video en forma de “reel” donde aparecen varios clips de la telenovela donde surgió el grupo y varios fragmentos de una reunión que tuvieron semanas atrás.

Al finalizar el video, aparece  este link, que al dar clic podemos observar una cuenta regresiva con la leyenda "Prepara tu corbata, Enero 19 2023"; además, los fans fieles de Rebelde pueden colocar sus nombres, países de residencia y sus correos electrónicos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados