Internacional

Así vivió Harry Styles el Inglaterra vs Estados Unidos previo a concierto en México

El británico ha mostrado su pasión en los deportes, tanto con el balompié inglés, como en la NFL, donde es fanático de los Green Bay Packers.

Harry Styles, músico británico, conocido ex-integrante de One Direction y ahora artista en solitario, se encuentra en México en el marco de su gira 2022 donde ya tuvo conciertos en Monterrey y su primera fecha en la Ciudad de México. Sin embargo, pese a su apretada agenda no ha perdido atención a la Selección de Inglaterra que tuvo su segundo partido en Qatar 2022 ante Estados Unidos.

Styles y su equipo proyectaron el partido en las pantallas del escenario en el Foro Sol, donde se llevan a cabo sus presentaciones en la igualada sin goles que dejó al cuadro británico en la primera posición del Grupo B, con cuatro unidades y en control para avanzar a octavos de final.

La gira del ex-integrante de la Boy Band pasará por Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires rumbo al final de la fase de grupos donde Inglaterra chocará con Gales, nación con la que comparte la jurisdicción del Reino Unido y con la que comparte la delegación de Gran Bretaña en Juegos Olímpicos, no así en el Mundial o cualquier torneo de la FIFA.

Así se vio el escenario del Foro Sol con el Inglaterra vs Estados Unidos previo a concierto de Harry Styles

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados