AMLO pide a Bad Bunny que se presente gratis en el Zócalo: ¿Cuánto cobra por un concierto?

A continuación te decimos cuánto es lo que cobra el boricua por un concierto privado.

Bad Bunny cerró su gira de conciertos llamada "The World´s Hottest Tour" en la Ciudad de México los pasados 9 y 10 de diciembre, sin embargo, a pesar de haber vendido todas las entradas en cuestión de minutos, varios de los fanáticos que compraron un boleto no pudieron ingresar al Estadio Azteca para disfrutar de los conciertos del "Conejo Malo".

Las presentaciones del boricua en la CDMX se vieron opacadas por las malas prácticas de Ticketmaster que vendió boletos duplicados y también por la irresponsable compra de tickets en redes sociales y con revendedores, que como era de esperarse se aprovecharon de las ganas de miles de jóvenes y los estafaron.

Ante el revuelo que causó dicha situación y tras los incesantes reclamos de la fanaticada por no poder ver a su ídolo, este 14 de diciembre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aprovechó su conferencia diaria para pedirle al intérprete de "Tití Me Preguntó" que hiciera un espacio en su agenda y se presentara GRATIS en el Zócalo de la capital mexicana para que sus seguidores mexicanos pudieran disfrutar de sus éxitos.

Estas fueron las palabras del mandatario para el puertorriqueño:

"Le pido a Bad Bunny (sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho), pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo, ojalá y venga; no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario y de las luces..."

¿Cuánto cobra Bad Bunny por un concierto privado?

Luego de la petición de López Obrador para que Bad Bunny se presente gratis en la CDMX, muchos usuarios empezaron a preguntarse cuánto cobra Benito por un concierto privado; así que retomamos la información publicada por el sitio web TiempoX y te compartimos la impactante suma.

Son diversos factores los que influyen en el precio, sin embargo, una presentación privada del reguetonero oscila entre los 750 mil y 1 millón 312 mil 500 dólares, que en pesos mexicanos serían entre 15 millones y 26 millones 240 mil pesos.

Cabe destacar que el boricua no ha contestado la invitación, sin embargo hace varios días anunció que se alejaría un tiempo de los escenarios.

VIDEO | AMLO pide a Bad Bunny que se presente gratis en el Zócalo de la CDMX

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados