VIDEO | Así cantaron ‘Party’ Bad Bunny y Rauw Alejandro en el Estadio Azteca

En en su segunda fecha para CDMX, el Conejo Malo invitó al escenario al intérprete de '2/Catorce' para cantar uno de los temas de su último disco 'Un Verano Sin Ti', además de otras canciones en solitario del puertorriqueño.

Bad bunny ha sorprendido a todos sus fanáticos debido a que en las dos fechas de Ciudad de México ha tenido una cantidad importante de invitados con los que prácticamente ha podido cantar todas las canciones de su más reciente material discográfico, 'Un Verano Sin Ti'; para aumentar más la emoción, Rauw Alejandro se sumó al último show de la gira.

Los rumores se hicieron realidad, el mismo Rauw tuiteó esta mañana que estaría en México, dando a entender que se presentaría en el concierto de Benito en el Coloso de Santa Úrsula. Aunque era un secreto a voces, el artista puertorriqueño se subió al escenario para cantar 'Party' junto al Conejo Malo y sorprendió a todos.

Vale la pena mencionar que para la primera fecha 'El Zorro' estuvo ausente, sin embargo, en el que fue el último concierto de Bad Bunny en 2022, se unió a otros artistas invitados como Shech, Ñengo Flow, Jowell & Randy, entre otros. Así pues, además de la canción que cantó junto al anfitrión, también interpretó sus temas 'Punto 40', '2/Catorce' y 'Lokera'.

La canción de 'Party' ha sido una de las que más popularidad ha generado desde que salió el disco y sus números en plataformas digitales lo demuestras. Por ejemplo, tan sólo en YouTube tiene 104 millones de reproducciones a pesar que no tener un videoclip. La emoción de todos los fans se puede escuchar en el siguiente video.

Momento en el que Bad Bunny cantó 'Party' junto a Rauw Alejandro 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados