Conoce a los responsables del desastre de Ticketmaster y el concierto de Bad Bunny

El pasado 9 y 10 de diciembre se dio una de las polémicas más grandes con la empresa Ticketmaster, encargada de vender boletos de diferentes eventos y te contaremos sobre las personas responsables de este gigante del entretenimiento.

El pasado 9 y 10 de diciembre se dio a conocer una de las mayores polémicas en las que se ha visto envuelta Ticketmaster México, ya que miles de personas que esperaban impacientes ver a Bad Bunny se vieron obligados a irse a su casa sin poder ver el show, esto debido a la clonación y reventa de entradas.

Esto hizo que los ojos de muchas personas voltearan a ver a esta empresa, ya que, tan solo unas semanas atrás comenzó a ser investigada en su matriz en Estados Unidos por monopolio, malas practicas y abuso de poder, luego de que los fans de Taylor Swift no pudieron comprar sus boletos.

Debido a ello, te hablaremos sobre dos personas que actualmente se encuentran frente a este gigante del entretenimiento y que, algunas personas en redes sociales aseguran que la corrupción, estafa y falsificación es por estos personajes.

¿Quién es Alejandro Soberón?

Alejandro Soberón fundó OCESA en 1990, esta empresa se encarga de organizar los conciertos, festivales y eventos en vivo, además de ser la promotora más grande actualmente en el país. Aunado a ello, son los encargados de contratar a la seguridad que se encargará de validar los tickets y dejar pasar a los recintos a las personas que compraron su boleto de forma legal.

Sin embargo, fue a través de redes sociales, que asistentes aseguraron que las mismas personas de seguridad eran los que quitaban las entradas al concierto de Bad Bunny para poder revenderlas después. Por ello la gente responsabiliza del desastre de este fin de semana a Soberón. 

¿Quién es Michael Rapino? 

Michael Rapino es el presidente de Live Nation Entertainment

, empresa que en 2021 compró a OCESA y a Ticketmaster,

empresas que se encargan de la organización de eventos, así como a la venta de boletos. Debido a esto, culpabilizan a ambos

hombres por el desastre de este fin de semana, pues al final son las empresas que llevaron el evento del Conejo Malo en la Ciudad de México y también en las fechas de Monterrey.

VIDEO | Perro Pit Bull se hace viral por ‘comerse’ un coche Tesla

Tags