Bebé y perrito utilizan un filtro y su reacción se hizo viral| VIDEO

El tierno can y el bebé reaccionaron de una manera única, por ello se hicieron virales con rapidez.

Los videos que circulan en diversas redes sociales son variados, pues no solo podemos ver contenido de humor, ciencia, tecnología, por mencionar algunas, sino que además tenemos perritos y bebés que, por más que la gente los evite, siempre termina viendo un clip de alguno de estos bonitos seres.

Te puede interesar: Guillermo del Toro lleva a Pinocho y Gepetto al show de Jimmy Fallon| VIDEO

Es por ello que te mostraremos el siguiente clip que fue subido a Facebook por Clarín, en el cual se ve a un perrito y a un bebé teniendo un momento gracioso, pues ambos descubren que están siendo grabados y al acercarse al celular, se percatan que algo es diferente.

La cámara tiene un filtro, por eso los dos se ven diferentes, al parecer se trata de uno que te hace ver los ojos mucho más grandes de los que son y aunque al can y al menor los asustó un poco, fue sin duda el perrito el que se llevó el protagonismo del video, pues es a el al que le cambian mucho los ojos.

El clip se volvió viral con rapidez, pues nadie se resistió al ver la reacción del perrito y el bebé. Son 1.8 millones las reproducciones de este video, así como 3.8 mil reacciones acumuladas.

Bebé y perrito utilizan un filtro y su reacción se hizo viral| VIDEO

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados