Guillermo del Toro lleva a Pinocho y Gepetto al show de Jimmy Fallon| VIDEO

Fue a través de TikTok que se viralizó el clip en donde el cineasta muestra sus creaciones en un programa estadounidense.

Estados Unidos, nuestro vecino tiene grandes y muy reconocidos talk shows, que son programas cuyo contenido se basa en entrevistas. Hay una persona que hacen preguntas sobre la vida, los logros y todo lo relacionado con la carrera del invitado al show televisivo.

En esta ocasión fue en el Tonight Show Starring Jimmy Falcon que, el director de cine mostró las creaciones de su más reciente proyecto, es decir a Pinocho y Gepetto, los protagonistas de esta cinta de animación que bien podría ser una de las mejores de este 2022.

Fue a través del la cuenta de TikTok de @movieloversgt que pudimos apreciar el momento en el que el mexicano le muestra a Fallon sus tesoros, sin olvidar mencionar que eran los utilizados en la cinta, por lo que el conductor mostró mucha emoción, pues del Toro no estaba solo.

Además, el también guionista le enseñó al presentador que los 'actores' de la película eran mecánicos, es decir, sus facciones pueden ser movidas sin mucha dificultad. El clip ya cuenta con casi 4 millones de reproducciones y 514 mil 'me gusta'.

Guillermo del Toro lleva a Pinocho y Gepetto al show de Jimmy Fallon| VIDEO

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados