Rauw Alejandro anuncia gira por México y el mundo

El puertorriqueño presentará su más reciente material discográfico 'SATURNO' en algunas de las ciudades más importantes de nuestro país, a continuación te contamos todos los detalles.

Hace unos días el artista puertorriqueño Rauw Alejandro anunció a través de Twitter los países que serán sede de su próxima gira mundial llamada 'Saturno World Tour 2023', en donde presentará los temas de su disco homónimo lanzado a principios de noviembre por toda Latinoamérica y hasta en países europeos.

El también productor ha ido subiendo en las listas de popularidad poco a poco y el disco que sacó en 2021 'VICE VERSA' fue considerado como uno de los mejores de ese año. Incluso, con poco menos de cinco años de trayectoria, ya ha ganado algunos premios Billboard Latino y un Latin Grammy junto a Camilo por el remix del tema 'Tatto'.

Ahora, en su travesía preparada para el 2023, México será uno de los países que lo recibirán con los brazos abiertos, ya que anunció recientemente ocho fechas en algunas de las ciudades más importantes del país, donde además de presentarse en CDMX, Monterrey y Guadalajara, también destacan otras como Cancún, Veracruz y Querétaro.

Se tiene previsto que 'El Zorro', como también se le conoce, inicie este recorrido en febrero presentándose en República Dominicana, luego en Puerto Rico y Estados Unidos para marzo y abril, y finalmente llegue a tierras nacionales el 20 mayo en la CDMX, culminando un mes después, el 10 junio con su fecha programa para Tijuana.

¿Cuándo salen los boletos para Rauw Alejandro en México?

Fue el mismo Rauw el que expresó que la venta de boletos iniciará en enero próximo, aunque por lo pronto no se sabe exactamente qué días ni cuánto costarán las entradas, se puede especular que, por la forma en que trabaja Ticketmaster, todo inicie en la primera quincena del 2023, para que tengas todo listo.

Así pues, vale la pena mencionar que el reggaetonero ya ha se ha presentado anteriormente en México y ha llenado todos los shows, por lo que es casi seguro que haga sold out en todas sus fechas programadas. Tan solo en su última aparición con Bad Bunny en el Estadio Azteca, el público se le entregó plenamente.

Saturno World Tour 2023 es probablamente la gira más ambiciosa en la trayectoria de Rauw Alejandro hasta ahora e intentará poner a bailar a sus fans de Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Rumania e Israel, países en donde no se habla español y que son clara muestra de que el reguetón se está convirtiendo en quizá el género musical más importante de la actualidad.

VIDEO | Así detectaban los supuestos boletos falsos en el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados