Celebridades

El comentario que hizo Shakira sobre la relación de Rosalía y Rauw Alejandro

Shakira fue vista con Rauw Alejandro previo a que se diera a conocer que rompió de su compromiso con Rosalía.

Shakira junto a Rauw Alejandro

Shakira fue vista con Rauw Alejandro bañándose en un río en Puerto Rico días antes de que se diera a conocer la ruptura sentimental con el cantante y Rosalía, por lo que se dijo que quizás le había sido infiel.

Rosalía y Rauw Alejandro se habían comprometido en el mes de marzo de este 2023, de inmediato se viralizó la noticia y los cantantes se veían muy contentos que cuando se informó que el compromiso se había roto se dijo que el puertorriqueño le había sido infiel.

“Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raul. Ni al caso las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, escribió Rosalía en su historia de Instagram.

¿Qué comentó Shakira sobre la relación de Rosalía y Rauw Alejandro?

El video de Shakira y Rauw Alejandro nadando en un río fue publicado este fin de semana, aunque se dice que su viaje de amigos habría sido hace unas semanas. Los famosos colaboraron con el tema “Te Felicito” el año pasado.

En una gira de medios de comunicación para promocionar el tema musical (28 de abril de 2022), Enrique Santos le pidió a Shakira que brinde un consejo para que la relación de Rauw y Rosalía perdure. Cabe destacar que la entrevista con la colombiana fue antes de que diera a conocer su ruptura con Gerard Piqué.

“En el video le aprieto unas cuantas tuercas a Rauw Alejandro, se lo he dejado como nuevo a Rosalía, o sea que ya no se tiene que preocupar, las tuercas bien apretadas”, dijo la cantante colombiana hace tiempo.

@shaki..lovers

Shaki pasando el dia en puerto rico con rauw y sus hijos. 🫶🏼💘 #shakira#rauwalejandro#milanysasha#puertorico

♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados