Tráiler oficial: Esta es la historia real detrás de la película ‘Cocaine Bear’

Te contamos la historia real sobre la película que llegará a los cines en 2023.

Algunas veces hemos escuchado o leído la trama de películas que nos parecen realmente inexplicables, malas o que incluso suenan ridículas e irreales, pero este no es el caso de la nueva cinta 'Cocaine Bear' u Oso vicioso en su traducción al español, la cual está basada en un hecho de la vida real.

El caso ocurrió en Estados Unidos, cuando un narcotraficante de nombre Andrew Thornton II se encontraba transportando en un avión más de 30 kilos de cocaína, con un valor arriba de los 15 millones de dólares, pero debido a problemas de logística, la droga fue tirada en un bosque en Georgia.

Puedes leer:

Un oso que se encontraba en dicho lugar y al encontrar la droga, comenzó a consumirla, lo que tuvo algunas consecuencias graves, pues expertos señalaron que el mamífero murió de hemorragia cerebral, fallo respiratorio, hipotermia, fallo renal, cardiaco y epilepsia.

La ficción tras la realidad

Pese a que el oso consumió la sustancia narcótica, no se volvió loco ni asesinó gente como en el reciente tráiler de la película se ha visto. La cinta llegará a la pantalla grande en 2023 y cuenta con la participación de Ray Liotta (fue su última actuación antes de morir), Keri Russell, Alden Ehrenreich, por mencionar algunos. Te compartimos el avance de esta cómica y tenebrosa cinta.

VIDEO | Perrita se hace viral por ser fan de Karol G "Marica, yaaaaa"

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados