Tendencias

Revelan el precio de combos de Mario Bross de Cinepolis y Cinemex

Las grandes compañías de cine ya anunciaron sus coleccionables en México y si quieres conseguir los tutos deberás leer esta nota.

En México la película de ‘Super Mario Bros’ será proyectada en cines a partir del 5 de abril de este año y tendrá sus propios coleccionables especiales creados por Cinemex y Cinépolis.

Cada compañía decidió lanzar sus combos diferentes para que en el estreno de la película lo puedan disfrutar sus fanáticos.

Cabe señalar que cada compañía tiene sus diseños y sus precios, así que obsérvalos bien y decídete por el que más te guste y se adapte a tu bolsillo.

Si eres verdadero fan de Mario, Luigi y la princesa Peach estos combos coleccionables que tiene Cinemex y Cinépolis son para ti.

Cinepolis

Tendrá a la venta un vaso y una palomera con el diseño de los posters individuales de Mario y Donkey Kong. Estos artículos estarán disponibles en tres colores diferentes: amarillo, rojo y verde. Los vasos tendrán un precio de $90 pesos mexicanos, mientras que las palomeras costarán $150, incluyendo la bebida y las palomitas.

Combo

Pero si prefieres un combo entonces podrás comprar las palomitas en una palomera, un refresco con un vaso especial y un hot dog por solo 250 MXN.

se rumora que Cinépolis tendrá su propio empaque de palomitas clásico con un diseño emblemático de bloque de interrogación igual que el del videojuego, pero esto no se confirma si tendrá un costo extra o será gratuito, es importante que estés atento a los anuncios de la página oficial.

Cinemex

Sí los diseños de Cinépolis no te convence puedes echarles un vistazo a los coleccionables de Cinemex ya que estos incluirán figuras y juguetes especiales Por sólo 299 pesos el cual incluye unas palomitas grandes y 2 vasos de la película.

Aprovecha la oportunidad de conseguir uno de estos coleccionables y disfrutar de la película con estilo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados