Estas son las películas originales de Netflix más esperadas para diciembre

El gigante del streaming guardó lo mejor para el final y para este fin de año se estrenarán películas imperdibles que seguramente se convertirán en las favoritas de muchos, entérate a continuación de qué se tratan y cuándo estarán disponibles en la plataforma.

El 2022 ha sido un año agridulce para Netflix, pues sus nuevas apuestas por contenidos originales, así como el nuevo plan con anuncios o el impedimento que han puesto a algunos usuarios para compartir sus cuentas con familiares y amigos, han hecho que miles de clientes de todo el mundo opten por otras plataformas.

Aunque han dejado ir también títulos sumamente populares como 'Yo soy Betty, la fea' o 'Rick & Morty' y que aseguraban la suscripción de muchos usuarios de todas las edades, han logrado remar contra la corriente con lanzamientos como 'Stranger Thing 4', las docuseries de asesinos seriales y, la más reciente, 'Merlina' de Tim Burton.

Ahora para diciembre, el gigante del streaming quiere dar vuelta a la página y empezar con el pie derecho el 2023 gracias a películas que incluso podrían acaparar por completo la próxima noche de los Premios Oscar. Parece que este esta época es la mejor en cuanto a cintas originales se trata y por eso aquí te mostramos las más esperadas.

Las películas originales de Netflix más esperadas para diciembre 2022

Además de que el cierre de año de Netflix estará lleno de producciones originales imperdibles, también traen de vuelta algunas obras aclamadas a la plataforma que creímos nunca ver de regreso como 'Red Social' de David Fincher o 'El padrino' de Francis Ford Coppola, para que ahora sí tengas películas de sobra en este fin de año.

Esta cinta está inspirada por una novela homónima escrita por D. H. Lawrence en 1928, de hecho, el libro fue prohibido en ese entonces por las escenas sexuales tan explícitas que se describían entre los personajes. Para esta entrega se promete guardar la esencia de la obra original, conservar la pasión, el amor y la entrega que se siente con los protagonistas, un par de amantes. Disponible a partir del 2 de diciembre.

El aclamado cineasta mexicano regresa a la pantalla grande en una película animada con la técnica del stop motion, en donde reinventa, con todos los elementos que han hecho su trabajo tan querido, la historia del niño hecho de madera. Emotiva, conmovedora, emocionante y otros calificativos más ha recibido a favor esta cinta desde su estreno en cine selectos de México. Llega a Netflix el próximo 9 de diciembre.

Siguiendo con el trabajo de cineastas mexicanos, Alejandro G. Iñárritu presenta la película más personal de su carrera. La trama se sitúa en el momento en el que su alter ego, Silverio, quien es un aclamado documentalista que vive en Estados Unidos, regresa a México como una figura casi mesiánica, pero también odiada. Aquí comienza a experimentar algunas situaciones poco usuales; se enfrenta con la muerte, los sueños, el rechazo y el sentimiento de un extranjero a pesar de estar en el lugar que lo vio nacer. Se estrena en Netflix el 16 de diciembre.

Daniel Craig toma de nuevo su papel del famoso e imparable detective Benoit Blanc que cautivó a todos con la primera entrega de esta franquicia en 2019. Ahora el caso a investigar parece un juego organizado por un hombre rico que invita a sus amigos a su isla privada. Llena de humor, de misterio, giros inesperados en la trama, seguro dará mucho de qué hablar cuando se estrene a través de Netflix el próximo 23 de diciembre.

Matilda, de Roald Dahl: El musical

El clásico de 1996 regresa este 2022, pero en una adaptación musical que resultará bastante refrescante. Los personajes icónicos de siempre como la maestra Miel, Tronchatoro, y los poderes de Matilda también vuelven acompañados de momentos musicales muy emotivos. Una apuesta de Netflix que puede salir muy bien o ser un completo fracaso. Se estrena el 25 de diciembre.

Noah Baumbach, director de Marriage Story, una de las mejores películas de 2019, de nuevo utiliza a Adam Diver para el papel protagónico de esta película que se centra en la familia Gladney, la cual tiene que lidiar con los problemas de un desastre tóxico, esta situación demostrará de qué está hecho cada uno. Con un gran elenco, esta historia basada en el libro de Don DeLillo con el mismo nombre ya recibió algunos galardones en festivales importantes de cine. Disponible en Netlfix el 30 de diciembre.

Más estrenos de series, películas y documentales en Netlfix para diciembre

VIDEO | Aficionado con bandera LGBTQ+ irrumpe en la cancha del partido Portugal vs Uruguay

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados