VIDEO| Mujer hace mal un ejercicio, una pesa cae sobre ella y se viraliza

Una mujer sufrió un grave accidente debido a la mala realización de un ejercicio y por este motivo se volvió viral.

Hacer ejercicio es uno de los mejores hábitos del ser humano, pues esto puede mejorar la fuerza de tus músculos, aumentar la resistencia y ayuda a la salud de todo el cuerpo, incluso fortalece el sistema cardiovascular y hace que funcione de una manera mucho más eficiente.

En el clip que te mostraremos a continuación y que fue subido a Twitter por @EmetHayahid, se puede ver a una mujer ejercitándose con una pesa y mientras baja las piernas, su zapato se sale, por lo que la joven resbala y la pesa le cae en el cuello, lo que produce que quede tendida en el piso.

El video está acompañado de el texto "Como todo un deporte, todo inicia desde un buen calzado, de tu talla y bien ajustado o pueden suceder accidentes. Igual hay que prestar atención a la técnica y jamás cargar más de lo que soportamos". Lo anterior escrito se debió a que la mujer portaba tenis más grandes que su pie y al mismo tiempo abrió más de lo que debía el compás de sus piernas para realizar el ejercicio.

El clip cuenta con 12 mil reproducciones y se volvió viral en poco tiempo, pues los usuarios comentaban los errores que la joven tuvo y otros más se preocupaban por su estado de salud actual.

VIDEO| Mujer hace mal un ejercicio, una pesa cae sobre ella y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados