VIDEO| Familia encuentra gusanos en pollo de KFC y lo expone en redes sociales

Una familia encontró animales en sus alimentos comprados en un KFC de Querétaro.

Una mujer utilizó sus redes sociales para denunciar a la famosa empresa de comida rápida Kentucky Fried Chicken, mejor conocida como KFC por haberle vendido a ella y a su familia unas piezas de pollo con gusanos, esto en una sucursal ubicada en San Juan del Río, en Querétaro.

La mujer relata que comieron en la sucursal, pero que le sobraron algunas piezas que decidieron llevar a casa, pero al momento de calentar la comida, se percataron que al pollo le salían larvas. Esto preocupó a todos, pues además de ella, su esposo, hijas y suegro consumieron dichos alimentos contaminados.

Cuando se dieron cuenta de esto acudieron a la sucursal donde habían comprado el pollo, pero de acuerdo a lo escrito por Tania de Anda, los empleados ignoraron su denuncia e incluso señalaron a la familia de haber puesto a los animales en la comida. Hasta el momento la empresa no ha emitido ningún comentario.

En el video que te mostraremos a continuación, pueden verse las larvas en el pollo, las cuales están muy adentro, lo que indicaría que podrían haber estado ahí desde la entrega del pollo a la familia, ya que algunos usuarios han comentado que el proceso de congelamiento y lavado del pollo en esta empresa no es el más higiénico. 

https://www.facebook.com/tania.deanda.771/posts/678880757266955

VIDEO| Familia encuentra gusanos en pollo de KFC y lo expone en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados