VIDEO | "Vendo cosas de mi ex" joven se hace viral por ofrecer objetos de expareja

Joven dejó la tristeza de lado e hizo un negocio con todas las cosas de su expareja, el video se hizo viral en TikTok al instante.

Un nuevo video se hizo viral en TikTok, en esta ocasión llamó la atención un joven en la Universidad Nacional Autónoma de México al participar en una feria en la que puso en venta las cosas que alguna vez lo llenó de amor y que le pertenecen a su ex.

Ciertamente, una ruptura amorosa es una experiencia que nadie desea tener, ya que recuperarse de eso suele tomar mucho tiempo; sin embargo, hay personas que lo toman bastante bien y quieren dejar el dolor rápidamente, tal y como ocurrió en este caso.

De acuerdo con las imágenes compartidas en la plataforma, el joven fue visto en la feria de ventas en la Facultad de Derecho de la UNAM mientras ofrecía objetos y prendas de su expareja, lo que llamó la atención de los estudiantes.

Estudiante se vuelve viral por vender las cosas de su ex

La escena no tardó en viralizarse en redes sociales. Ante eso, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para comentar cientos de mensajes al respecto; asimismo, lo elogiaron por sacar provecho de una situación más que difícil en la vida.

"Ninguna derrota es perdida", "Eso es, para recuperar lo que gastó en ella", "Seguro una empresa no tardará en contratarlo", fueron de los comentarios con más reacciones.

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en TikTok.

VIDEO: Joven vende cosas de su ex y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados