VIDEO| Cambio de look de perrito se viraliza ¡Quedó espectacular!

El cambio de look de un tierno perrito se volvió muy popular en las redes sociales.

Los videos de mascotas de viralizan con facilidad en distintas redes sociales, esto debido a que las personas consumen este tipo de contenido con frecuencia y es que son pocos los que evitan ver a un perrito o un gatito haciendo travesuras, mostrando su inteligencia o simplemente demostrando su amor.

En el siguiente clip que subió @dayangroomer a su cuenta de TikTok y en este se muestra a un perrito poodle, el cual tiene un desastre de melena, pues se ve un poco descuidado y sucio. El can también tiene unos lentes, pues pese a no verse en las mejores condiciones, si tiene estilo.

El hombre que aparece en el video se encarga de quitarle todo el pelo que parece sucio y maltratado y dejarle un look mucho más limpio. De acuerdo con la descripción del clip, este es un corte asiático muy famoso, el cual hace lucir a los perritos mucho más elegantes y tiernos.

El trabajo del estilista canino llamó la atención de la comunidad de TikTok, pues ya cuenta con 4.4 millones de 'me gusta', así como 28.5 millones de reproducciones y comentarios en donde resaltan el excelente corte y también el estilo que ahora el can tiene, "Entró fuchi y salió Gucci", "Le cambió la nacionalidad", "Le cambió hasta de raza" comentaron los usuarios.

VIDEO| Cambio de look de perrito se viraliza ¡Quedó espectacular!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados