VIDEO| Perrito ayuda a pegar estampas en álbum del mundial y se viraliza ¡Qué bello!

Un tierno perrito ayuda a su amo a llenar su álbum del mundial y enternece a las redes.

Los videos que vemos en casi todas las plataformas provienen de TikTok y no es para menos, pues su contenido es sumamente variado, puedes encontrar mascotas, bromas, terror, tutoriales, chismes y hasta películas o capítulos de tus series favoritas, es por lo anterior que, se ha convertido en una de las plataformas favoritas de los cibernautas.

En el siguiente video subido a TikTok por @eloysinhoo, se puede ver a un perrito muy chiquito que está ayudando a su amo a pegar estampas del mundial en su álbum. El can 'muerde' el plástico que tiene cada pieza y que evita que el pegamento se caiga o llene de alguna sustancia.

De este modo, el hombre acerca cada estampa al hocico del perro y este ayuda a quitar esa especie de plástico de un solo jalón. Ambos hacen un gran equipo, pues de esta manera, el sujeto solo se encarga de pegar de forma correcta las estampas coleccionables.

El clip se hizo rápidamente viral debido a que las personas comentaban que, el perrito era muy inteligente, de mucha utilidad y que necesitaban uno de esos en casa. Además, muchos se sorprendieron por el color naranja de las estampas, pues no en todos los países es del mismo color.

VIDEO| Perrito ayuda a pegar estampas en álbum del mundial y se viraliza ¡Qué bello!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados