VIDEO | Perrito se vuelve viral al chocar con un mototaxi y no salir lastimado

Un lomito fue captado por una cámara de seguridad al momento en el que chocó con un vehículo que transitaba tranquilo, lo que llamó la atención es que la fuerza del cachorro fue fundamental para que este saliera ileso.

Es seguro afirmar que los que más provocan contenidos virales son los perritos o cualquier otra mascota capaz de demostrar frente a la cámara sus habilidades, incluso sin saberlo, miles de perfiles alrededor del mundo han generado millones de clics gracias a esto.

En esta ocasión no tenemos ningún video en el que los lomitos robaron suspiros o hicieron cosas graciosas, sino todo lo contrario, ya que el clip que se popularizó recientemente nos muestra lo que pudo haber hasta acabado en la muerte de un inocente cachorro.

A veces los perros pueden reaccionar de una mala manera por instinto, por lo que, sobre todo cuando están en la calle, se debe tener sumo cuidado al caminar con ellos. Afortunadamente, la fuerza descomunal de este lomito fue lo que lo salvó.

En el video se puede apreciar a un mototaxi transitando a una velocidad no tan alta, de pronto el cachorro que dio de qué hablar sale despedido contra este y cuando parecía que sería atropellado, choca contra una de las llantas del vehículo haciendo que se estrelle.

Incluso el hombre que conducía la unidad salió volando de su asiento, pero por las imágenes difundidas, se puede ver con claridad que no tuvo que no tuvo dificultades y se levantó casi de inmediato. A continuación el video que ocasionó que algunos se asustaran.

Así fue el encontronazo entre el perrito y el mototaxi 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados