VIDEO| Mexicano hace broma en Metro de Qatar y lo tunden en redes sociales

El hombre fue duramente criticado en redes sociales por su broma que fue considerada poco graciosa.

Celebraciones de personas de todo el mundo ante el triunfo de sus equipos, las raras costumbres de distintos países, las lagrimas y la pasión por el futbol han sido tendencia en los últimos días por el Mundial de futbol celebrado en Qatar, aunque si ha habido ciertas cosas que podrían considerarse no tan buenas.

Tal como fue el caso de un mexicano que se subió al Metro en Qatar, el cual es muy lujoso y de acuerdo con distintos medios, este es sumamente lujoso. En el clip subido a Twitter por @Soy_Leonidas se puede ver a cientos de mexicanos en dicho medio de transporte, la mayoría con su playera de México.

Uno de los usuarios grita "Ya se la saben barrio, carteras y celulares", como los asaltantes que se suben a las combis o camiones en México. Esto hizo que algunas personas que viajaban en el metro rieran, pero que la gran mayoría no se inmutó ni reaccionó ante el chiste.

Fueron los usuarios de las redes los que dijeron que, pese a que era una especie de broma y chiste, solo mostraba la falta de cultura y el pensamiento del sujeto. Algunos comentaron que "Este hombre en su vida ha viajado en transporte público", "Se nota que solamente quiere hacerse el chistoso y en su vida lo han asaltado", por mencionar algunos.

VIDEO| Mexicano hace broma en metro de Qatar y lo tunden en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados