MUNDIAL DE QATAR 2022

VIDEO| Niños celebran la atajada de Memo Ochoa contra Polonia y se viralizan

Los pequeños mostraron su apoyo al guardameta mexicano y por esta razón se viralizaron.

Mundial de Qatar 2022.Los menores mostraron su emoción ante el penal atajado.Créditos: Twitter
Escrito en EN LA HORA el

La pasión por el futbol comienza en muchas personas desde que son pequeñas, es ahí cuando encuentran al club que generalmente amarán para toda la vida, eso sin olvidar el apoyo a selección del país en nacen. Y es que los niños puede que sufran decepciones tras las pérdidas de partidos, pero la realidad, es que ellos siempre tienen fe.

Justamente esto ocurrió con unos niños cuyo video fue compartido en Twitter por el usuario @mazpiroz, en este se ve a los menores sentados en lo que parece ser un patio o explanada de una escuela, frente a ellos hay un televisor (aunque este no se alcanza a ver en el video), pero todos están muy concentrados viendo jugar a la Selección Mexicana.

Apoyando con el grito de “Ochoa, Ochoa”, los pequeños con sus playeras de México estaban atentos al penal que cobraría Polonia. Los momentos de nerviosismo se pueden ver en sus caritas y solo unos segundos más tarde, cuando el guardameta detuvo el penal, los niños comenzaron a saltar.

Gritando, saltando y abrazándose los unos a los otros, los menores celebraron que Memo Ochoa pudo atajar el penal que tiró Lewandowski. El clip se volvió viral por la unidad, la emoción, la diversión y la pasión con la que estos niños vivieron el primer partido de México en el Mundial de Qatar 2022.

VIDEO| Niños celebran que Memo Ochoa atajó un penal y se viralizan