Mundial de Qatar 2022: Estas son 6 costumbres raras que tiene el país de Medio Oriente

Las costumbres son extrañas y hasta algo excéntricas en el país mundialista.

El país de Medio Oriente se ha posicionado en los sitios web como una de las búsquedas más frecuentes, esto se debe a que el Mundial del 2022 se lleva a cabo en Qatar y sus múltiples costumbres y su cultura diferente se han convertido en polémicas entre las personas que no viven en dicho país y lo visitan o simplemente lo investigan.

Mucho se ha hablado sobre este evento, pues además de que es muy esperado por los aficionados al deporte, también se conocen nuevas culturas, tradiciones y costumbres que no son del agrado de todos, como la falta de derechos de las mujeres, la extraña esclavitud disfraza, por mencionar algunos.

Te mostramos 6 costumbres de Qatar que son raras 

  • Cementerios de autos: En este lugar son dejados autos en buen o mediano estado, pero que ya no son utilizados por los cataríes.
  • Desfile de autos: En este país los autos lujosos pueden verse en cualquier parte, pero puedes verlos en este desfile donde los mejores coches transitan por las calles.
  • No debes preguntar por la familia: Pese a que suelen ser hospitalarios, la realidad es que no es prudente preguntarles sobre temas familiares, pues se considera intromisión innecesaria.
  • Sin árboles: No tienen bosques, si tienen árboles en zonas privadas, pero la realidad es que son pocos.
  • Excentricidades: The Pearl Qatar es una isla artificial que alberga hoteles y propiedades muy lujosas para extranjeros.
  • Hombres pueden no saludar: Los hombres pueden reservarse el saludo a las mujeres, pues si no lo consideran necesario, no deben hacerlo.

VIDEO | Maluma abandonó una entrevista al ser cuestionado en mundial de Qatar 2022 y se hace viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados