Mundial de Qatar 2022: ¿Cuántas esposas pueden tener los hombres en el país de Medio Oriente?

Las costumbres de este país son distintas, por lo que tener varias esposas es algo muy común en su cultura.

Es común que las personas ajenas a los países de Medio Oriente se horroricen por algunas de las costumbres que se tienen en ese lado del mundo. Tal es el caso de la poligamia, pues el estado árabe lo acepta totalmente como un régimen familiar y permite que los hombres tengan más de una pareja y puedan casarse con distintas mujeres.

Es por lo anterior que mucho se habló sobre la realización del Mundial en un país en donde las mujeres tienen pocos derechos, pues para contraer matrimonio deberán de pedirle permiso a su tutor masculino, es decir, a sus padres, hermanos, tíos o algún hombre que esté a su cargo.

Que una mujer se case con más de un hombre es un delito, por lo que los hombres son los únicos que pueden contraer nupcias con más de una mujer e incluso no tienen que preguntarle a sus demás esposas cuando incluirá una nueva a su vida, no necesitará el permiso de nadie.

¿Cuántas esposas pueden tener los hombres en Qatar?

Los hombres pueden tener hasta cuatro esposas y en la cultura de dicho país es bien visto que esto suceda. Mediante un video subido a TikTok por @FelipeProduce, un hombre árabe explica que, para los árabes es completamente legal y bien visto el tener más de una esposa y que, es preferible que eso pase a que, en lugares como México, se tenga una esposa y se le engañé con 25 amantes.

VIDEO | Maluma abandonó una entrevista al ser cuestionado en mundial de Qatar 2022 y se hace viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados