VIDEO| Sujetos van a buscar cerveza en Qatar y terminan en el palacio de un jeque

Los hinchas del Everton salieron a buscar cervezas en Qatar, pero terminaron en el palacio de un hombre muy rico.

Luego de la prohibición de alcohol cerca de los estadios de futbol en este Mundial de Qatar 2022, algunos fans de distintas selecciones nacionales, se vieron obligados a salir de sus lugares de hospedaje para poder encontrar algunas cervezas, pues recordemos que es una de las bebidas más consumidas en el mundo.

Tal fue el caso de unos hinchas del Everton, que, ante la medida de no alcohol en el país mundialista, salieron a buscar algunas cervezas para poder pasar una tarde agradable en Doha, pero en el camino se encontraron con el hijo de un jeque, el cual los llevó a su palacio y les mostró todas las cosas increíbles que tiene dentro de él.

El hijo de este poderoso hombre les dijo que si su país clasificaba les darían cervezas y también les mostró las aves exóticas que tiene en su poder, así como el león que poseen. Los hombres subieron el clip de ellos acariciando al felino en el palacio del jeque y por ello se viralizaron.

El clip que fue retomado y subido a Twitter por @thecasualultra y actualmente cuenta con 2.4 millones de reproducciones, así como más de 4 mil 'me gusta' y miles de comentarios de aficionados al futbol que temían por consecuencias de las aventuras de estos hombres que visitaron el increíble palacio.

VIDEO| Sujetos van a buscar cerveza en Qatar y terminan en el palacio de un jeque

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados