Internacional

El emotivo mensaje de Karim Benzema tras perderse el Mundial de Qatar por lesión

Karim Benzema es baja del Mundial de Qatar debido a una lesión que sufrió en el entrenamiento de este sábado.

A un día de que comience el Mundial de Qatar, Karim Benzema se bajó del barco de la Selección de Francia debido a un desgarro en el cuádriceps izquierdo durante el entrenamiento de este sábado.

Por medio de redes sociales, el futbolista del Real Madrid lamentó su baja de la Copa del Mundo, dejando en claro que primero está el bienestar del equipo, como siempre lo hizo.

"En mi vida nunca me rendí, pero esta noche tengo que pensar en el equipo, como siempre hice, así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro grupo a tener un gran Mundial. Gracias por todos sus mensajes de apoyo. ¡Allez les bleus!", escribió Karim Benzema en Instagram.

La Federación Francesa de Futbol (FFF) informó que el último ganador del Balón de Oro tuvo que abandonar la práctica en la que, por primera vez desde que se concentró con la Selección de Francia, se había integrado con el resto de sus compañeros luego de una lesión en el muslo.

"Lesionado en el cuádriceps izquierdo, el delantero del Real Madrid se ve obligado a renunciar a su participación en el Mundial", señaló la FFF en un comunicado.

Cabe mencionar que el plantel dirigido por Didier Deschamps ha sufrido varias bajas previo al Mundial de Qatar, como la de Presnel KimpembeChristopher Nkunku, Paul Pogba y N'Golo Kanté.

VIDEO | "Fierro viejo que venda" El clásico sonido mexicano llega al Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados