VIDEO| Perrito se sube a un juego de feria y se vuelve viral ¡Qué hermoso!

El cuidador del perrito decidió subirlo a un juego en la feria y grabar un video.

Las mascotas son sumamente tiernas y es por ello que se vuelven rápidamente virales en redes sociales como Instagram, TikTok y Twitter, esto debido a que sus travesuras, su inteligencia, su inusual comportamiento y su inmenso cariño es un imán para los usuarios de dichas aplicaciones.

En el clip subido por @ese_mi_ismaelo, se puede ver a un bonito perrito subido en un juego de feria, el cual consiste en una serie de carritos que simulan ser un metro y en los cuales habitualmente suben niños y este gira alrededor de una rueda y esa es la atracción.

Pero en esta ocasión, el conductor del juego no fue un menor, sino un adorable perrito, al cual su dueño grabó en el juego y cuando este termino el can no quería bajarse, pues al parecer le gustó demasiado el paseo y quería otra ronda, aunque finalmente lo bajaron y su dueño se lo tuvo que llevar.

El clip en donde aparece el perrito de nombre Mike, ya cuenta con 448 mil 'me gusta', así como 2 millones de reproducciones y comentarios donde los usuarios aseguran que las mascotas son los nuevos bebés, ya que hasta a la feria son llevados por sus cuidadores.

VIDEO| Perrito se sube a juego de feria y se vuelve viral ¡Qué hermoso!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados