VIDEO| Gallo ahuyenta a repartidor de periódico y se viraliza

El animal no soportó ver al hombre, por lo que comenzó a perseguirlo y todo fue captado en video.

Existen miles de videos de animales, aunque generalmente las mascotas comunes como perritos y gatitos son los protagonistas, pero en algunos casos podemos ver a serpientes, pulpos, águilas y hasta gallos ser las mascotas singulares de muchas personas.

Tal como lo podemos ver en el siguiente video que fue subido a TikTok por @diciembretomasa, en este se puede observar a Paco, un gallo que al parecer no tiene el mejor carácter y persigue de un lado al otro a un hombre  que tiene algo en la mano.

Al clip lo acompaña el texto 'El señor que entrega el periódico', aunque Paco no deja que esto suceda, pues pese a que su dueño le comienza a gritar que deje pasar al señor, el gallo no cede y lo sigue hasta el final. El dueño del animalito se rinde y le dice al repartidor que corra hasta arriba, aun así, Paco lo persigue.

El clip cuenta con más de 800 mil 'me gusta' y 8.1 millones de reproducciones, así como algunos comentarios señalando que el gallo parece más un pitbull y que deberían poner un letrero en la entrada que diga 'Cuidado con Paco' y otros más que señalan que este tipo de animales suelen ser peligrosos y agresivos.

 VIDEO| Gallo ahuyenta a repartidor de periódico y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados