VIDEO| Recién casados hacen rutina de ejercicio en plena boda y se viraliza

La pareja decidió que era una buena idea mostrar a sus invitados su rutina de ejercicio.

En las bodas tradicionales hay un momento en el que los novios realizan un baile, el primer baile como esposos oficialmente, por lo regular utilizan una canción que simbolice algo para ellos, otros más sorprenden a sus invitados con una pieza más rítmica que les permite sacar sus mejores pasos, pero no en todas las bodas ocurre esto.

Tal fue el caso de un video que circula en las redes sociales en donde una pareja en plena boda comienza a mostrar su rutina de ejercicio que practican en un gimnasio. La mujer lleva un elegante vestido blanco, mientras que el hombre tiene un traje negro.

Ambos están uno frente al otro con una pesa que tiene en cada lado un disco, no sabemos cuánto estaban cargando ni tampoco el contexto de la situación, pero en el clip se observa a ambos haciendo un ejercicio al mismo tiempo, mientras ríen y se miran el uno al otro.

Este video se volvió muy popular y desató una polémica, pues muchos usuarios aseguran que es algo totalmente fuera de lugar, otros defienden a la pareja por su pasión al ejercicio e incluso el hombre que aparece en el video salió en su defensa para decir que el y su esposa son amantes del CrossFit y no les da pena que su video circule en la web.

VIDEO| Recién casados hacen rutina de ejercicio en plena boda y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados