VIDEO| Chambelanes tiran a quinceañera y se hacen virales

Los jóvenes trataron de elevar a la quinceañera, pero no lo lograron y el momento fue captado en video.

Las celebraciones de XV años son sumamente populares en México, incluso es considerada una tradición y aunque cada vez son menos frecuentes, aún existen niñas que tienen la ilusión de una gran fiesta, chambelanes y por supuesto, un grandioso vestido.

Este fue el caso de la adolescente del siguiente video compartido en Facebook por el usuario Sonido Pachanguera. Al clip lo acompaña el texto "Estos no comieron bien o les faltó un poco de Chocomilk", lo anterior debido a que no ejecutaron bien el baile y tiraron a la chica.

Los bailes que ponen en este tipo de celebraciones por lo regular están acompañados de vueltas y cargadas con diferentes dificultades, por lo que algunos chambelanes no pueden realizarlo bien y termina en accidentes, a veces menores y otras no tanto.

Cuatro son los jóvenes que tratan de cargar a la bella cumpleañera, pero al ponerse de pie está cae al piso y se levanta un poco enojada. Los comentarios del clip están llenos de gente divertida por el acontecimiento que hasta el día de hoy cuenta con más de 21 mil reacciones acumuladas.

VIDEO| Chambelanes tiran a quinceañera y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados