VIDEO| Usuarios del Metro capturan a ladrón y lo bajan a golpes del vagón

El momento en el que usuarios logran bajar al ladrón a golpes se volvió viral en redes sociales.

Las redes sociales cuyo objetivo principal es comunicar y entretener, se han convertido en una herramienta mediante la cual los usuarios pueden denunciar. A través de videos, fotos y texto, las personas pueden exponer casos de corrupción, asaltos, violencia entre muchas otras situaciones.

Como el caso de un asaltante que fue capturado por los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, el cuál se encontraba por robar cuando las personas a su alrededor se percataron de esto y comenzaron a golpearlo, de esta manera lograron entregarlo a las autoridades que se encontraban esperándolo afuera del vagón.

En el video subido a redes sociales se ve a un hombre que lo tiene agarrado del cuello, mientras algunas manos le dan golpes en la cabeza y le reclaman sobre lo mucho que les cuesta ganar las cosas. Al final logran bajarlo con zapes y entregarlo a los policías que lo remitirán a las instancias correspondientes.

De acuerdo con lo grabado, el sujeto trató de robarse un celular, por lo que los usuarios piden a la víctima bajarse con el ladrón y denunciarlo, pues de otra manera el hombre quedaría inmediatamente libre.

VIDEO| Usuarios del Metro capturan a ladrón y lo bajan a golpes del vagón

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados