VIDEO| Encuentran pez remo en Sonora, es asociado con catástrofes ¡Qué miedo!

Pescadores encontraron un ejemplar del animal que está asociado con catástrofes.

El pasado domingo 2 de octubre pescadores sinaloenses encontraron un ejemplar de pez remo, el cual está asociado con catástrofes naturales. Algunos señalan que cuando este es encontrado se avecinarán tiempos malos para la zona o incluso para todo el territorio, como un tsunami o hasta terremotos.

El animal fue encontrado en la playa Las Cadenas, entre la Bahía de Kino y San Carlos. Este ejemplar indica que se aproxima una catástrofe de acuerdo con una creencia japonesa, aunque muchas personas escépticas piden que no se esparzan rumores de este tipo, pues solo generan incertidumbre en la población.

Este tipo de pez es el más largo del mundo, pues puede alcanzar una longitud de hasta 11 metros, aunque de acuerdo con especialistas, pueden llegar a medir hasta 17 metros. Lo más común es que tengan un largo de alrededor de 3 metros y su peso sea de aproximadamente 273 kilogramos.

Los "mensajeros de sismos" han sido encontrados en países como Chile, Estados Unidos y en México y las personas creen que sí traen malas noticias y vaticinan sismos. Acá te dejamos el video con el impactante ejemplar encontrado en Sinaloa el pasado 2 de octubre.

VIDEO| Encuentran pez remo en Sonora, es asociado con catástrofes ¡Qué miedo!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados