VIDEO| Concurso de disfraces en Prepa 2 de la UNAM se hace viral ¡Están increíbles!

Un video en el que se ven a los alumnos de Prepa 2 concursando con disfraces se volvió viral.

Cada año, distintas preparatorias y universidades del México tienen concursos de disfraces, en estas actividades se demuestra la creatividad e imaginación de los estudiantes, pues suelen sorprender por lo bien que hacen sus atuendos. Recordemos que el Día de Muertos es una de las festividades más importantes y representativas del país.

El clip que te mostraremos a continuación fue subido a TikTok por @fernandaoviedoooooo y en este se puede apreciar el concurso de disfraces que fue realizado en la preparatoria número dos de la UNAM. Los alumnos iban caracterizados de diferentes películas y series, demostrando de esta manera su creatividad.

La primera en la pasarela fue una joven vestida de "Minion cachondo", las siguientes fueron Las chicas superpoderosas, unas taqueras, muñecas famosas, una cucaracha, El cadáver de la novia, una piñata, un hongo y muchos disfraces más, los cuales eran elogiados por todos los presentes en la escuela.

El video se volvió rápidamente viral, pues todos destacaban la imaginación y empeño que le pusieron los adolescentes a sus vestimentas. El clip cuenta con más de 23 millones de reproducciones, así como 3.7 millones de 'me gusta'.

VIDEO| Concurso de disfraces en Prepa 2 de la UNAM se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados