5 ideas de disfraces para Halloween con ropa de tu casa

Estos son los mejores disfraces que puedes recrear con ropa de tu casa y te hará lucir increíble esta noche terrorífica.

Halloween ya está a la vuelta de la esquina, una de las noches más terroríficas del año. Se trata de una celebración creada en Estados Unidos y llevada a cabo en todo el mundo que se festeja el 31 de octubre ¿Necesitas un disfraz rápido? Te compartimos 5 ideas de disfraces con ropa de tu armario.

Al momento de elegir un disfraz cuenta más la creatividad a simplemente ir a una tienda especializada y agarrar un disfraz común, pero es momento de dejar atrás las preocupaciones y poner a volar tu imaginación.

En algunos casos debes completar tu outfit con accesorios, pero la gran mayoría estarán al alcance de tus manos; además, casi todos estos disfraces se adaptan al presupuesto que tengas.

Las mejores ideas de disfraces para Halloween con ropa

¡Se acabaron las excusas! Los siguientes disfraces los podrás recrear con ropa que tengas guardada en tu closet y probablemente ya ni uses. Puedes darle un segundo uso a la ropa con estas 5 ideas:

Fantasma

Este es uno de los clásicos disfraces para celebrar Halloween, sólo necesitas una sábana vieja y unas tijeras para conseguir un atuendo terrorífico en cuestión de segundos. La ventaja de este disfraz es que no pasarás horas maquillándote.

Novia de Chuky

Para este disfraz sólo necesitas un vestido blanco corto, de preferencia que quede ceñido a tu cuerpo y una chaqueta de cuero negro para ser Tiffany, la novia de Chucky. Puedes complementar tu look con unas medias y botines negros. Para el makeup no olvides hacerte un look gótico de preferencia los labios negros.

Bruja

Sólo necesitas un total look negro para ser una gran bruja. Todas tenemos un vestido negro en nuestro armario, puedes accesorizar tu disfraz con un sombrero de bruja y guantes negros. No olvides que la actitud es la que cuenta a la hora de presumir tu disfraz.

Georgie de It

Si quieres ganar por ser el disfraz más original de la fiesta tienes que intentar este disfraz. Sólo necesitas un impermeable amarillo, los jeans de tu preferencia y botas negras. Como un plus puedes agregar un globo rojo y un barquito de papel a tu outfit.

Carrie

Puedes ser la reina de la fiesta con este gran outfit, sólo necesitas un vestido rosa y ponerte sangre falsa en todo tu look. No olvides una tiara para convertirte en la misma Carrie White protagonista de la novela de Stephen King.

VIDEO: Captan luces extrañas en China y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados