En la Hora

Sexualidad: 9 formas de penes que quizá no sabías que existían ¡Conócelos!

Recuerda que el tamaño del pene no es lo único que importa, también su forma, lee esta nota y entenderás de lo que hablamos.

¿Alguna vez te has preguntado si el pene de todos los hombres es igual? Pues la respuesta es NO, existen diferentes tipos y hoy te explicaremos cómo es cada uno. Ojo, no nos enfocaremos en el tamaño sino en la forma, ya que estos pueden ser delgados, gruesos, curvos o rectos, en fin, continúa leyendo y te sorprenderás. 

Esta vez retomamos el listado de diversual.com en donde se toman en cuenta solo 9 tipos de pene, esto no significa que son las únicas formas que hay, pero sí las más comunes. Recuerda que el que sean diferentes no tiene nada de raro y mucho menos es algo malo; simplemente son cosas de la naturaleza. Aprende y disfruta libremente de tu sexualidad.

Partes del pene

Antes de hablar de formas, tienes que conocer las partes que conforman al pene, así entenderás mejor de lo que hablamos:

  1. Glande: también se le conoce como la cabeza o punta y en él está la abertura de la uretra, que es por donde sale la orina y el semen. El glande es tan sensible que es equivalente al clítoris.
  2. Tronco: es el cuerpo del pene, este va desde la punta (glande) hasta el lugar que lo conecta con el abdomen. En su interior está el conducto de la uretra. 
  3. Prepucio: es una capa muy fina que cubre la cabeza del glande, cuando el pene está erecto el prepucio se retrae y el glande queda expuesto. 
  4. Frenillo: se ubica debajo de la cabeza del pene y tiene la forma de una pequeña "V", es la parte en  donde se une el prepucio y el glande. Al igual que el glande es una zona extremadamente sensible. 
  5. Escroto: es una bolsa de piel en donde están los testículos, esta sirve para mantenerlos en una temperatura correcta. Se ubica debajo del pene. 
  6. Testículos: son un par de glándulas en forma de pelotitas que se encuentran dentro del escroto. Su principal función es la producción de espermatozoides y testosterona. 

Sexualidad: 9 formas de penes que quizá no sabías que existían ¡Conócelos!

  1. Pene de libro: este tipo es "el más común", al menos se parece mucho a los que aparecen en los libros de anatomía, generalmente sus características nunca se cumplen al 100%.
  2. Pene plátano: es ancho en la zona media del tronco y estrecho en la base y punta. Este tipo de miembro al ser estrecho facilita la penetración al 100% y la hace muy placentera. 
  3. Pene lápiz: aquí el glande es levemente afilado (como la punta de un lápiz) y el tronco es completamente recto. Es quizá una de las mejores formas, pues casi cualquier pose es buena para estimular uniformemente la vagina.
  4. Pene curva: este tipo está ligeramente curvado hacia la izquierda o derecha. 
  5. Pene rampa: muchas personas lo confunden con el pene curva, la diferencia es que en este el tronco está inclinado hacia arriba en forma de rampa. Esta forma es ideal para estimular el punto G de las mujeres. 
  6. Pene perezoso: es lo opuesto al pene rampa, pues aquí la curvatura es hacia abajo. La mayoría de las veces erecto recupera parte de la curva. 
  7. Pene piramidal: la base es más ancha que el resto, el glande suele ser muy fino, por lo que será difícil pero no imposible llegar a estimular el punto G.
  8. Pene champiñón: en este el glande es más ancho que el tronco, muchos consideran que esta forma es la mejor.
  9. Pene sorpresa: a simple vista parece un pene estándar, pero una vez que está erecto crece más de lo que se espera o toma una forma distinta a cuando está en reposo.

¿Qué te pareció esta información? Mantente pendiente pues próximamente te recomendaremos algunas posiciones de acuerdo al tipo de pene.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados